LA GRAN DECISIÓN DE LA HUMANIDAD
" Tanto si haces, como si no haces nada, en ambos casos estas tomando una decisión." Este año 2020 será recordado en los anales de la historia. El mundo y nuestras vidas se han convertido en pesadillas distópicas. La incertidumbre, el miedo y la oscuridad se han cernido sobre nosotros. Era esta oscuridad y este mundo que ya existía, el que ya aceptábamos. Lleno de guerras,hambre, enfermedad y miserias. El que no veíamos desde nuestra comodidad o ceguera. Solo que ahora se hace tan asfixiante que nos mueve , nos remueve y nos sacude. Nadie es intocable, nada es ni volverá a ser como era. Ya no vale el "sálvese quien pueda". La etapa del porqué de todo esto, esta llegando a su fin. "Los unos vs los otros". Están los seres humanos que, con mezcla de ingenuidad, miedo, ignorancia, confianza en "las autoridades", o bondad, deciden aceptar lo que los medios de comunicación y los estados proponen. Estos humanos piensan que todo esto es "...