LIBÉRATE DE LAS CADENAS
El mundo en el que vivimos le falta profundidad. Todo es superficial y "emocional" y se maneja a la gente a través del "miedo al coco", argumentos infantiles, medias verdades y sesgo, y por supuesto censura de lo que no comulgue con una visión oficial de cualquier asunto. Todo dentro de un contexto de crear "reacciones" emocionales desconectadas del discernimiento racional, la argumentacion y la honestidad. Solo buscando la autojustificación de visiones únicas de la realidad, donde ademas todo lo que sea diferente es tildado de loco, enemigo o es censurado. Una "nueva inquisición", un pensamiento único para todos, una "ciencia" que es una nueva religión de dogmas y verdades absolutas. Una perenne división y enfrentamiento entre grupos humanos, para distraernos de nuestro propio poder de unión. Una inserción en realidades prefabricadas mediáticas, que no existirían si en vez de encender ese boton, lo apagaramos y encendieramos el...