TIEMPO DE UNION HUMANA
El enfrentamiento y la dialectica de polaridad (negacionista-colaboracionista-borregos-despiertos) solo divide y enfrenta. Es un peligro en el que a veces caemos. Ahora mas que nunca es necesario unidad. Que tod@s las personas que quieran pararse a reflexionar se den cuenta que muchas cosas no cuadran en la "version oficial" de gobiernos y medios de comunicación. Que la incidencia del covid no justifica confinamientos draconianos, destruccion de economias y paises, miseria y recesion, y perdida escandalosa de libertades y derechos a una velocidad preocupante. Los datos oficiales están ahi en paginas de salud de gobiernos. 7500 millones de personas en el planeta. 1 millon de fallecidos. Esto es mucho menos de un 0,5% de la poblacion global planetaria. Lamentable drama si...pero ¿justifica cierres globales y miseria y recesión que matarán a mas personas que el propio virus? ¿es proporcionado el alarmismo y reinicio global hacia una sociedad totalitaria y carente de libertad...