EL MUNDO ES PARA VALIENTES
Hoy es día de mi reflexión personal. Mi sentir. Mi experiencia. El mundo como lo hemos conocido se terminó. No tengo ni idea de como será, pero eso lo tengo claro. Como eramos antes también terminó. De poco servirá aferrarnos a lo que creíamos que eramos nosotros y el mundo. Hay días malos y días buenos en este encierro. Días desoladores y días de gran apertura. Porque cuando a todo lo que nos aferrabamos antes se desvanece , se ve de que estamos hechos. Trabajo, dinero, ciudad, sistema, creencias, confianzas, seguridades materiales...todo se tambalea. Negarlo todo y huir hacia donde sea, la espiritualidad, el sexo, el entretenimiento, y demás, son solo parches que caerán cuando el mundo se levante de esta pesadilla para despertar en otro mundo nuevo 2 meses después del encierro, que quiza( o no) sea mas desolador. No huyamos, ya no hay hacia donde huir, la realidad nos espera en todas partes. Todos necesitamos esperanza y yo la tengo mas que nunca. Uso mis herramie...