¿HASTA DONDE LES DEJAREMOS LLEGAR?
¿HAY LIMITES? Estamos en un momento crucial de nuestra historia como seres humanos en los que el discernimiento es esencial. Discernir hasta donde nos interesa seguir la corriente, y hasta donde poner limites. Si mañana dicen que comer naranjas es malo en la tv, o tu gobierno te lo dice con los argumentos que sean ¿ Dejarías de comerlas? Si prohíben darnos abrazos durante años. ¿Dejarías de darlos? El discernimiento propio es muy importante. No hay verdades absolutas de ningún tipo. No hay una única visión de las cosas. Es una buena idea cuestionarlo todo. Lo que sea. La tv, tu familia, tus amigos, lo que piensan los demás, las teorías acerca de las cosas, e incluso a ti mismo. Es mas cómodo que te lo den hecho claro...encender un boton y que esa sea la verdad. Pero que toda la verdad provenga de un único canal y vía es peligroso. Porque entonces estamos en manos de otros que deciden nuestro destino. Es mas cómodo. El miedo nos impulsa a ello. Pe...