LA MEDITACION
No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenos meditadores, sino para estar más despiertos en nuestra vida cotidiana. (Pema Chödron) Meditar es entrar en contacto con la parte más importante de ti: tu interior. Meditar es sentarse, con la espalda recta y en paz y abandonarse a lo que hay dentro de ti, desconectar del exterior y los sentidos y entrar en tu conciencia, despertar. Aunque en ocasiones puede llegar a relajar, meditar no es relajarse, tampoco pensar, es más "no hacer" que "hacer". Es abandonarte , dejarte ir y desconectar del mundo de los sentidos físicos para reconectarnos con nosotros mismos más allá de los pensamientos y el cuerpo, llegando el momento en que ambas cosas, pensamientos y cuerpo , puedan vers...