Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2020

¡GRACIAS POR SALVARNOS LIDERES DEL MUNDO!

Imagen
  Gracias gobernantes de mi pais y del mundo, porque siempre velais por los ciudadanos, y siempre lo habeis hecho, demostrando una vez mas como la verdad, la honestidad, y la coherencia son vuestra bandera. Buscando, como habeis demostrado siempre, un mundo igualitario ,libre de hambre, guerras,racismo y miseria. Y ahora , ¡como no!, libre de pandemias que lo asolen. Por habernos protegido sin mas interes que nuestra salud, encerrandonos en casa para que ese virus malvado y letal que ronda por el mundo no acabe con la población y la diezme , como esta haciendo ahora dejando las calles llenas de muertos, y paises de millones de personas, en apenas unos cientos de miles. No importa que la economia mundial este a punto de estallar, y la miseria , el cierre de pequeñas empresas, y la ruina de paises y ciudadanos sea posible. Todo ha sido , es y será en aras de nuestro bien. Incluso si teneis que llegar a un nuevo modelo económico que guardabais en la chistera desde hace tiempo. ...

LA "NUEVA NORMALIDAD" ¿a nadie le extraña?

Imagen
A nadie le extraña que lo llamen "nueva normalidad" que quiere decir que la antigua ya nunca volverá. A nadie le extraña una operación a gran escala mundial de lavado de cerebro e ingeniería social. Una gripe que tiene un ratio de mortalidad tan bajo,que solo mirar los numeros nos debería de sorprender.  A nadie le extraña el despliegue mediático salvaje con frases que llevan machacando desde abril: muertos, recuperados, contagiados, confinados,vacunas , y como repiten sin cesar en una visión unica, simplista y machacona. A nadie le extraña la censura brutal de internet, cierre de canales, páginas y blogs, censura de todo lo que contradiga la version oficial, incluidos medicos , abogados y asociaciones que cuestionan las medidas. Todo canal de disidencia con la version oficial es censurado o ridiculizado . A nadie le extraña los mantras que suenan por todos lados : distancia social, mascaras, lavado de manos. En supermercados, en donde quiera que vayas. Te lo taladran a fuego...