SOY AFIRMISTA: MI MANIFIESTO HUMANO
La enfermedad nos ha acompañado siempre a lo largo de nuestra historia. Los virus y las bacterias viven entre nosotros. Ahora mismo, leyendo esto, tienes millones de microorganismos dentro y fuera de tu cuerpo, en tu piel, en tus manos y en el ambiente. ¿Que nos hace enfermar? Más allá de la ciencia materialista, es una pregunta que cada uno podría hacerse. Incluso en el tiempo actual, con este evento Cvid, la enfermedad y la muerte no han dejado de acompañarnos. Formarán siempre parte de nuestras vidas. El dolor de la perdida nos afecta a todos. A mi también. Todos perdemos familiares. Yo los he perdido. Enfermamos. Yo he pasado por una enfermedad terrible varios años, de la que ahora estoy "estable" .Todos tenemos miedos. Yo no niego la crisis sanitaria. No niego la posibilidad de que un virus arrebate la vida de los que amamos, o de uno mismo. Lamento las pérdidas. No soy "negacionista" ni conspirador. Todo eso no me importa. Pero, ¿merece la pena...