EL MUNDO ES PARA VALIENTES
Hoy es día de mi reflexión personal.
Mi sentir. Mi experiencia.
El mundo como lo hemos conocido se terminó.
No tengo ni idea de como será, pero eso lo tengo claro.
Como eramos antes también terminó. De poco servirá aferrarnos a lo que creíamos que eramos nosotros y el mundo.
Hay días malos y días buenos en este encierro. Días desoladores y días de gran apertura. Porque cuando a todo lo que nos aferrabamos antes se desvanece , se ve de que estamos hechos. Trabajo, dinero, ciudad, sistema, creencias, confianzas, seguridades materiales...todo se tambalea.
Negarlo todo y huir hacia donde sea, la espiritualidad, el sexo, el entretenimiento, y demás, son solo parches que caerán cuando el mundo se levante de esta pesadilla para despertar en otro mundo nuevo 2 meses después del encierro, que quiza( o no) sea mas desolador.
No huyamos, ya no hay hacia donde huir, la realidad nos espera en todas partes.
Todos necesitamos esperanza y yo la tengo mas que nunca. Uso mis herramientas aprendidas, trabajadas durante años (y que todos poseemos aún sin saberlo) que ahora florecen: las espirituales y místicas, las físicas , las mentales. Tengo miedos como todos, pero dejo que pasen.
Días malos, tristezas, llanto..dejo que pasen.
Puedo perderlo todo. Trabajo, lo que era, ¡ o creía que era!
No me importa.
Quiza es momento para ver qué rescatar de lo que eramos y el resto desecharlo.
Replantearnos todo lo que nos rodea.
Renacer o morir en vida, Sin aferrarse a cosas, "yoes" y creencias que están muriendo.
Ir hacia adentro y también hacia afuera.
Con esperanza en nuestras capacidades como seres humanos entender realmente lo que somos, y buscar un nuevo destino, y quizá, una nueva vida, un nuevo trabajo,un nuevo lugar para vivir, un nuevo sistema y un nuevo mundo.
Todo es posible ahora más que nunca.
Un nuevo ser humano.
Resistirse solo causara mas dolor y sufrimiento a muchos que elijan ese sendero.
Aceptar que todo acaba para empezar de nuevo es la liberación a una nueva vida, un nuevo camino.
Es tiempo de valientes.
El miedo es solo aquello que nos recuerda que podemos ser mas valientes de lo que somos.
Feliz nuevo mundo y nuevo "ser" a tod@s.
Abrazad al nuevo ser humano.
Sois vosotr@s
VULCANO MRD

Comentarios
Publicar un comentario