MORIR EN VIDA, VIVIR LIBRE
"Muere cada dia.
Deja ir lo que creias que eras.
Para caer en cuenta que no eras lo que creias.
Muere cada noche.
Para sentir que quiza la vida era el sueño, y el sueño la vida que pensabas.
Muere cada instante.
Esos que no vivias sepultado por la prisa de un tiempo que no gozabas.
Muere a cada paso.
Los pasos que caminabas, los dias que no contabas, los besos que se escapaban, y abrazos que no te dabas.
Muere hoy, muere en vida.
Porque si en vida falleces, una vez, o quiza varias, jamas el miedo a la muerte hara que vivas sin ganas.
Muere hermano...y se libre!!
Pues morir en vida es camino de elevación sagrada.
Y quien no teme a la muerte, tampoco teme a la vida, pues su negro rostro ha visto, y conoce su mirada."
VULCANO MRD.

Comentarios
Publicar un comentario