LO QUE ANTES ESTABA VELADO, AHORA SE VE CLARO





Salir a la calle ahora es una experiencia divina.
Si estamos atentos, conscientes y en paz, se ven cosas bellas que antes no veiamos( aunque estaban ahi).
Lo mismo pasa con otras cosas de la vida en estos tiempos.
Si quieres y te paras, y escuchas, y miras alrededor y dentro de ti, incluso en el silencio encontraras claridad y veras mas allá de lo que veías antes.
El velo cae.

VULCANO MRD

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IKIGAI: EL PROPÓSITO DE TU VIDA