¿HASTA DONDE LES DEJAREMOS LLEGAR?
¿HAY LIMITES?
Estamos en un momento crucial de nuestra historia como seres humanos en los que el discernimiento es esencial. Discernir hasta donde nos interesa seguir la corriente, y hasta donde poner limites.
Si mañana dicen que comer naranjas es malo en la tv, o tu gobierno te lo dice con los argumentos que sean
¿ Dejarías de comerlas?
Si prohíben darnos abrazos durante años.
¿Dejarías de darlos?
El discernimiento propio es muy importante.
No hay verdades absolutas de ningún tipo.
No hay una única visión de las cosas.
Es una buena idea cuestionarlo todo.
Lo que sea.
La tv, tu familia, tus amigos, lo que piensan los demás, las teorías acerca de las cosas, e incluso a ti mismo.
Es mas cómodo que te lo den hecho claro...encender un boton y que esa sea la verdad.
Pero que toda la verdad provenga de un único canal y vía es peligroso. Porque entonces estamos en manos de otros que deciden nuestro destino. Es mas cómodo. El miedo nos impulsa a ello.
Pero puede ser un error grave.
No hace falta irse a extremos. Ni en contra de todo, ni "amen" a todo .
La verdad quizá esta mas cerca del termino medio.
Si dejas tu miedo a un lado,que es la cortina y la cárcel emocional que te ciega puede que lo veas mas claro.
Puede que sea tarde cuando nos demos cuenta que el miedo nos hizo permitir a otros manejar nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestras ciudades, nuestras familias, como sentimos, nuestros abrazos, lo que decimos y pensamos. Otros que además no van a sufrir las consecuencias de lo que pase, y seguirán en sus sillones, sus casas de lujo y sus vidas de elite. Sean quienes sean los pocos que deciden por los muchos no van a sufrir lo que decidan por ellos.
Tenemos los numeros. Tenemos el poder.
Pensemos. Antes que sea demasiado tarde.
Aun hay tiempo.
Poner limites es necesario.
VULCANO

Muy bueno para reflexionar y aplicar.
ResponderEliminarSi involucramos a nuestro Ser en todo, todo será aprendizaje, camino, evolución ...
ResponderEliminarDesde dentro, con amor, la armonía y la felicidad será la base de todo. Qué la luz de la sabiduría divina os ilumine en vuestro camino.