TIEMPO DE UNION HUMANA

 


El enfrentamiento y la dialectica de polaridad (negacionista-colaboracionista-borregos-despiertos) solo divide y enfrenta. Es un peligro en el que a veces caemos.
Ahora mas que nunca es necesario unidad. Que tod@s las personas que quieran pararse a reflexionar se den cuenta que muchas cosas no cuadran en la "version oficial" de gobiernos y medios de comunicación. Que la incidencia del covid no justifica confinamientos draconianos, destruccion de economias y paises, miseria y recesion, y perdida escandalosa de libertades y derechos a una velocidad preocupante.

Los datos oficiales están ahi en paginas de salud de gobiernos. 7500 millones de personas en el planeta. 1 millon de fallecidos. Esto es mucho menos de un 0,5% de la poblacion global planetaria. Lamentable drama si...pero ¿justifica cierres globales y miseria y recesión que matarán a mas personas que el propio virus? ¿es proporcionado el alarmismo y reinicio global hacia una sociedad totalitaria y carente de libertad?
Cada uno debe hacerse estas y otras preguntas y sacar sus conclusiones. Cuestionar las versiones oficiales que alimentan miedo a morir y culpabilidad, y sentir la importancia de ver hacia donde vamos. Que construyen una realidad apocaliptica de "pelicula" que quiza se aleje de la realidad de los datos oficiales .
Toda opción es respetable. Sea la que sea la que tú decidas tomar.
Es un momento histórico para la humanidad.
Donde estamos eligiendo cada dia hacia donde caminamos, hacia nuestra evolucion, o hacia el desastre, la esclavitud y un mundo aún peor que el que hemos dejado atrás antes del evento Covid.
Es tiempo de unión.
Tiempo de reflexión.
Tiempo de valentia.
Tiempo de amor.
Tiempo de verdad.

Nadie es responsable o culpable en exclusiva.
Ni un virus, ni gobiernos o corporaciones
Todos lo somos.

Amor
Libertad.
Evolución.

Frente a

Miedo
Esclavitud
Involucion.

Cada uno decide.
Cada uno es responsable y debe ser maduro para saber que lo que decida nos llevará a un futuro determinado.
Hay esperanza. Podemos construir un mundo mejor. Es el momento. Pacificamente.

Paz y amor a tod@s.
❤🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

IKIGAI: EL PROPÓSITO DE TU VIDA