SILENCIO
SILENCIO
" El silencio es la primera piedra del templo de la filosofía. Escucha, serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio. – Pitágoras
...Silencio en las calles cuando camino... eres terror para los oscuros, paz para los lucidos.
Silencio, bien tan preciado que hemos olvidado su valor.
Silencio, espejo de miserias, de ruido, iluminando nuestro desvencijado y olvidado corazón.
Silencio, maestro de maestros, rey de reyes, que nos muestras detrás del sórdido ruido, nuestra sangrante tierra , anhelante de tu bálsamo.
Silencio, portal divino, pues en ausencia del ruido uno teme encontrarse con si mismo, con la verdad, y con Dios.
Vulcano MRD.

Gracias hermano. Qué importante es el silencio, pues sin él, llega un momento en el que todo es ego y uno se cree avanzar y no es así. Gran herramienta, el silencio es la clave para la verdadera evolución. Qué la paz profunda esté contigo en tu camino.
ResponderEliminar