LA "NUEVA NORMALIDAD" ¿a nadie le extraña?




A nadie le extraña que lo llamen "nueva normalidad" que quiere decir que la antigua ya nunca volverá.


A nadie le extraña una operación a gran escala mundial de lavado de cerebro e ingeniería social. Una gripe que tiene un ratio de mortalidad tan bajo,que solo mirar los numeros nos debería de sorprender. 

A nadie le extraña el despliegue mediático salvaje con frases que llevan machacando desde abril: muertos, recuperados, contagiados, confinados,vacunas , y como repiten sin cesar en una visión unica, simplista y machacona.


A nadie le extraña la censura brutal de internet, cierre de canales, páginas y blogs, censura de todo lo que contradiga la version oficial, incluidos medicos , abogados y asociaciones que cuestionan las medidas. Todo canal de disidencia con la version oficial es censurado o ridiculizado .

A nadie le extraña los mantras que suenan por todos lados : distancia social, mascaras, lavado de manos. En supermercados, en donde quiera que vayas. Te lo taladran a fuego.

A nadie le extrañan los datos  increíblemente claros y "transparentes" que indican que este virus no es letal ni peligroso. Los medios y los ministerios de sanidad, google, entidades privadas y publicas. Todos los ponen en nuestras narices y a nadie le parece raro. Parece que se rieran de nuestra incapacidad de usar la razón y discernimiento, y a la vez fomentando el miedo sin medida desde la TV, emocion irracional contra razon.


A nadie le extraña que siendo 7.500 MILLONES de personas, el virus haya "matado" a 600.000 personas, desgraciado si, pero no muy distinto de cada temporada de gripe en los años y décadas pasadas,y de otras enfermedades , guerras,muertes y desastres que ocurrían cada año sin que todo se parara.

A nadie le extraña la marea humana de gente enmascarada,que apenas puede respirar con esas mascaras que además nadie se cambia cada poco, y llevamos todos, y que en muchos trabajos que las usan todo el día acaban con problemas cutaneos y respiratorios.

A nadie le extraña que solo podamos respirar libremente en nuestras casas o comiendo, como si fueramos ganado, mientras el resto del tiempo vivimos "encadenados" sin aire a un bozal.


A nadie le extraña las absurdas medidas contradictorias de enmascararnos en la playa pero desenmascararnos en bares, y otras muchas absurdas que la gente sigue sin cuestionar sumisamente.

A nadie le extraña tampoco que nadie hable del verdadero poder de un sistema inmune mas fuerte que ninguna  mascara,lavado de manos o distancia social, y de las medidas que si sirven para estar fuertes frente a virus o bacterias.

A nadie le extraña la perdida brutal de libertad de un dia para otro. Lo que no habríamos aceptado en años de imposición, lo logran en meses.

Mascaras, restricciones, encierros, seguimientos, multas, coacciones,prohibicion de reuniones, prohibicion de contacto fisico, aislamientos forzados que antes solo se daban en guerras.

A nadie le extraña que una clase política corrupta, preocupada por su poder y su posición , que nunca ha buscado nuestro bien y no cesa de mentir para financiar guerras, malversación y corrupción, ahora quiera "nuestro bien y nuestra salud",y que ademas se lucra mas que nadie especulando en estas crisis, en las que antes durante y despues ellos seguiran viviendo lujosamente.

A nadie le extraña el cierre de pequeñas empresas y negocios, la muerte de los autónomos, la ruina de las familias, la crisis global que se avecina, viviendo todos una realidad distopica de pesadilla donde la gente cree ingenuamente que pasara, sin ver que lo que esta por venir es el verdadero problema.


A nadie le extraña que esta crisis humana haya creado problemas mentales en miles de personas, fallecimientos en soledad, un gran número de suicidios, abandono de la tercera edad, miseria aun mayor en paises ya pobres, perdida de clases medias en paises emergentes.


A nadie le extraña los despidos, el paro masivo, la quiebra de los estados que no podran soportar la deuda, la cercanía de un crack global y reseteo financiero que afectará a todos, del que ingenuamente  creemos nos vamos a salvar por seguir sus mandatos y esperar que acabe la tormenta.

A nadie le extraña que todas las entidades que dan los datos,periodicos , tv, "universidades",etc, tengan muchas vinculos economicos con cárteles farmaceuticos, "filantropos"de moda, o grandes corporaciones empresariales a las que sirven.

Muchos de estos medios e instituciones tienen propietarios comunes.

A nadie le extraña las prisas por otro encierro, o confinamientos a raiz de tests de fiabilidad dudosa, cuando los hospitales están en su mayoria vacíos y la gente sigue con sus vidas como puede.


A nadie le extraña la sensación terrible de una vida enmascarados,donde la solucion sera vacunas forzadas dudosamente seguras, y control total de nuestras antiguas libertades.


A nadie le extraña que la nueva normalidad sea lo "mas normal del mundo",esperando una mágica solucion que nos devuelva nuestras vidas normales, que ya nunca volveran a ser tales.


A nadie le extraña que la pseudociencia reine, la Tv sea Dios,y la mentira ,el absurdo y la esclavitud hayan sustituido al discernimiento interno, la razon,la libertad y la busqueda de la verdad.

Que a  nadie le extrañe si esto que te cuento, pesadilla distopica, que ha convertido al ser humano en ganado obediente,nos lleva a un nuevo mundo donde ser esclavo sea lo normal,y ser libre una utopia.

Que a nadie le extrañe, porque será lo que hemos elegido.


Despierta.


 







Comentarios

Entradas populares de este blog

IKIGAI: EL PROPÓSITO DE TU VIDA