¡GRACIAS POR SALVARNOS LIDERES DEL MUNDO!
Gracias gobernantes de mi pais y del mundo, porque siempre velais por los ciudadanos, y siempre lo habeis hecho, demostrando una vez mas como la verdad, la honestidad, y la coherencia son vuestra bandera.
Buscando, como habeis demostrado siempre, un mundo igualitario ,libre de hambre, guerras,racismo y miseria. Y ahora , ¡como no!, libre de pandemias que lo asolen.
Buscando, como habeis demostrado siempre, un mundo igualitario ,libre de hambre, guerras,racismo y miseria. Y ahora , ¡como no!, libre de pandemias que lo asolen.
Por habernos protegido sin mas interes que nuestra salud, encerrandonos en casa para que ese virus malvado y letal que ronda por el mundo no acabe con la población y la diezme , como esta haciendo ahora dejando las calles llenas de muertos, y paises de millones de personas, en apenas unos cientos de miles.
No importa que la economia mundial este a punto de estallar, y la miseria , el cierre de pequeñas empresas, y la ruina de paises y ciudadanos sea posible. Todo ha sido , es y será en aras de nuestro bien.
Incluso si teneis que llegar a un nuevo modelo económico que guardabais en la chistera desde hace tiempo.
Sabemos que si es necesaria mas miseria, mas despidos o la desapariciom de la clase media, todo es por nuestro bien, por nuestra salud, y nos ayudareis como siempre despues de cada crisis a reconstruir nuestras vidas, a que fluyan las ayudas a los que mas lo necesitan,y no a bancos o corporaciones que ya se han enriquecido bastante.
Gracias a los "expertos" epidemiologos y cientificos, totalmente limpios y honestos, a salvo de sobornos de farmaceuticas o servidumbres de ningun tipo. Velais por nosotros tan bien como lo hacen las organizaciones mundiales de sanidad y salud, buscais ante todo darnos conocimiento para tener cuerpos sanos y fuertes , con sistemas inmunes a salvo de cualquier ataque, sabiendo que el uso de otras medidas es solo de apoyo. Sabiendo que las mascaras , aunque no nos permitan respirar ,mejoraran nuestra salud y posibilidad de sobrevivir a este virus tan peligroso.
Sabiendo que los test son completamente fiables y que los recuentos de fallecidos por el virus se han realizado con todo rigor, todo por intentar salvarnos de la parca, asi nos hayamos convertido en menos humanos que nunca, privados de abrazos y besos, contacto fisico y hasta de velar por nuestros fallecidos.
Gracias Bill por tu altruismo, un millonario como tu que puede estar haciendo otras cosas, y se dedica desinteresadamente a salvar el mundo, financiando vacunas o lo que haga falta. Que gran persona y ser humano, favoreciendo siempre a los mas necesitados, impulsando con tus empresas una agricultura mejor, una sanidad mejor, un ser humano mas sano, libre y sabio.
Gracias TV y medios, por habernos informado y entretenido estos meses con las utiles informaciones y visiones contrastadas, sin sensacionalismo, sin intereses ocultos, defendiendo la verdad , la imparcialidad y libertad de expresión. Ayudandonos cada dia a sentirnos mejor primero con muertos y curvas, y ahora con tests y contagios, buscando siempre la verdad y la diversidad de enfoques por encima de lo que los propietarios de los medios en los que trabajais quieran. Buscando alentarnos con postividad y no con miedo.
Porque lo importante para vosotros siempre ha sido y será informar con veracidad e imparcialidad, y sobre todo, rigor.
Gracias a todos los ciudadanos ejemplares que han seguido y siguen las medidas impuestas sin protestar, porque saben que lo que dice la Tv es la verdad, y nuestros gobernantes se estan dejando la piel para acabar con este malvado "bicho", y que venga lo que venga, estamos "todos juntos en el mismo barco". Caiga quien caiga, y confiando siempre , apoyando y velando por lo que nos digan, y vigilando y castigando a aquellos que disientan de la verdad, que por supuesto es siempre la que la Tv y los gobiernos nos dicen. Sin importar si perdemos libertades, nos obligan a respirar mal o lo que sea que se necesite para acabar con esta terrible pandemia, como las que hubo siempre, pero que ahora puede acabar con el mundo.
Gracias salvadores de la humanidad, grandes corporaciones, farmaceuticas,bancos, gobiernos, cientificos y expertos, filantropos de moda, organizaciones de salud, Tv y mass media y ciudadanos.
Todos luchando a codo partido para salvar a la humanidad del malvado bicho.
Y sino lo conseguimos...si la economia revienta en un huracan de miseria global, si perdemos nuestras libertades, si tenemos que estar años sin tocarnos o sin respirar , si la vacuna no tiene exito o se lleva por delante a unos cuantos. Si el mundo se convierte en un lugar terrible...toda la culpa habrá sido de ese bicho infernal y malvado que aparecio y no quiere dejarnos.
Esa malvada gripe covid letal que es la culpable de todo.

Comentarios
Publicar un comentario